Un poco de historia

 

Sobre MasQue LES
¿Quien hay detrás de esto?
El logo
Agradecimientos

Un poco de historia

MasQue LES nació, como muchas de las grandes cosas, por casualidad. Al principio ni siquiera se llamaba así, su nombre es la abreviación de “Más Que Lesbianas, Muy Mujeres”, un perfil y un grupo de Facebook (que, por cierto, todavía existe) cuyo objetivo era luchar contra la homofobia en la red, esto hizo que tuviera muchos contactos LGBT, los cuales me enviaban invitaciones a los eventos que se hacían.

Empecé a coger fama de enterarme de todas las fiestas y actividades culturales que se organizaban, las chicas me preguntaban qué era lo que se hacía y yo ayudaba en la difusión de los eventos compartiéndolos en mi muro y en mi grupo de FB. Fue Michelle Sánchez la que me convenció para hacer un blog, “No todo el mundo está en Facebook”, me decía, “La gente va muy perdida, tienes que poner esa información al alcance de las todas”.

Tanto me insistió que al final lo hice y… Booooommmm!!! En unos pocos meses el blog alcanzó una media de 300 visitas diarias. Eso me demostró la falta que hacía un espacio así.

Aquel blog ahora es toda una página web, mucho más completa y fácil de utilizar. Y son muchas las cosas buenas que han pasado por el camino, tantas, que creé una bitácora para reflejarlas.

Gracias por la visita, espero que la disfrutes.

NOTA IMPORTANTE

MasQue LES no forma parte de la organización de los eventos, se limita a poner a tu disposición la información. Si quieres más detalles contacta con lxs organizadorxs haciendo click arriba, en "Event Website"