El logo

 

Sobre MasQue LES
¿Quien hay detrás de esto?
Un poco de historia
Agradecimientos

El logo

¿Te gusta el logo de MasQue LES?  Ha sido diseñado por Sonia Ros, una auténtica crack, no es una diseñadora gráfica normal, es una artista! Puedes contactar con ella escribiendo a sonja.rh@gmail.com

Después de darle no se cuantas vueltas al tema (santa paciencia la suya) acabamos “pariendo” el logo en un bar donde nos tiramos como 5 horas, hablando y tomando tes. Escribí Masque Les en una servilleta y le gustó mi letra, así que me propuso utilizarla. Yo le contesté “Vale, pero lo quiero en rojo putón”. Y ella me dijo “¡Sí! Como si estuviera escrito con un pintalabios en un espejo”.

Y así fue como acabé escabulléndome hacia el lavabo del bar, para escribir “Masque” con su pintalabios en el espejo y que ella pudiera hacerle una fotografía, el objetivo era conseguir esa textura.

Pero quise conservar la Q de una propuesta anterior, porque me recordaba a la cabeza de una chica mala, con su caracolillo rebelde en la frente.

He aquí la foto furtiva en la que se basa gran parte del logo.

NOTA IMPORTANTE

MasQue LES no forma parte de la organización de los eventos, se limita a poner a tu disposición la información. Si quieres más detalles contacta con lxs organizadorxs haciendo click arriba, en "Event Website"

Comments

  1. como el messi que firmó su contrato en una servilleta tu hiciste tu logo!! enhorabuena, ahora solo a esperar el exito millonario en tu web. Felicidades

Leave a Reply