Estadísticas de la página

MasQueLES.com es una web vertical, lo que significa que tiene contenido especializado y la visitan personas muy concretas, eso hace que no tenga el volumen de tráfico que otras web más generalistas, pero la ventaja es que sabes exactamente a qué publico te estás dirigiendo.

No quiero atosigaros con un montón de estadísticas, pero sí os voy a poner un par de datos básicos. La nueva web, en su primer mes de vida, ha recibido una media de 120 visitas diarias, de las cuales 85 son visitas únicas (o nuevas, como lo quieras llamar). Pero ¿Quien visita la web?

Estadisticas visitas

Pues ya lo ves, en su inmensa mayoría son mujeres, sobre todo de entre 25 y 44 años y, por el contenido, es de suponer que son lesbianas o bisexuales y con ganas de salir y hacer cosas nuevas. Un target de lo más interesante y aún por explotar.

NOTA IMPORTANTE

MasQue LES no forma parte de la organización de los eventos, se limita a poner a tu disposición la información. Si quieres más detalles contacta con lxs organizadorxs haciendo click arriba, en "Event Website"