Agradecimientos

Sobre MasQue LES
¿Quien hay detrás de esto?
Un poco de historia
El logo

Agradecimientos

A Michelle Sánchez, ilustradora, porque en los días en lo que desayunábamos juntas a través de Skype (ella en Creta y yo en Sitges) me estuvo machacando hasta que me convenció para crear el blog que fue el embrión de esta web.

A Sonia Ros, diseñadora gráfica y autora del logo de MasQue LES, fueron muchas horas hablando, tomándo cafés, tés y cervezas, que desembocaron en un furtivo escrito con pintalabios en el espejo del baño de un bar, lo cual sirvió de base para la imagen definitiva.

A Paola Lorenzana, fotógrafa, experta en marketing y comunicación y creadora de paginas web. Sin ella este nuevo espacio no sería posible.

A todas vosotras, porque habéis sido el motor de la evolución de este proyecto, porque sois las que lo habéis hecho grande, y seguirá creciendo mientras así lo queráis.

NOTA IMPORTANTE

MasQue LES no forma parte de la organización de los eventos, se limita a poner a tu disposición la información. Si quieres más detalles contacta con lxs organizadorxs haciendo click arriba, en "Event Website"