Sobre MasQue LES

 

¿Quien hay detrás de esto?
Un poco de historia
El logo
Agradecimientos

¿QUÉ ES MasQue LES?

Esta web se dedica a la difusión de eventos de ocio y cultura para chicas lesbianas y bisexuales. Pueden ser fiestas, festivales, presentaciones de libros, conciertos, obras de teatro o poesía. Su objetivo es ser un punto de encuentro entre las organizadoras de los mismos y las que quieren asistir a ellos, y es que el ocio para nosotras es diferente al de los chicos, hay menos locales y más fiestas itinerantes. La ventaja es la variedad en la oferta, pero el problema es cómo hacer que esa información llegue al público.

Beneficios para las organizadoras.
Desde aquí se igualan las oportunidades, si montas algo bueno el principal problema que te vas a encontrar es la difusión. Este es un lugar en el que puedes hacerla de manera totalmente gratuita, da igual si eres un macro festival lleno de seguidoras como un nuevo concepto que no conoce nadie, aquí tienes un espacio para darte a conocer.

Ventajas para las usuarias.
Se acabó ir dando vueltas por la red para enterarte de la ofertas lúdicas que hay para nosotras, simplemente entra en la web y selecciona la zona geográfica en la que estás, los eventos aparecerán ordenados por fecha, entra en ellos para ampliar la información y saber cómo contactar con las organizadoras. Fácil ¿Verdad?

¿QUIERES ECHAR UN CABLE?

Comparte.
Si te enteras de alguna fiesta en España o evento cultural, o si conoces algún local para chicas les o bi, por favor, hazme llegar la información. Puedes escribirla tú misma en el formulario de contacto o bien enviarme el link de la web o el evento de Facebook donde pueda encontrarla.

Difunde.
Si esta iniciativa te parece de utilidad, corre la voz. Que todas las chicas sepan donde pueden encontrar información y todas las organizadoras de eventos y propietarias de establecimientos sepan donde pueden acudir.

Masqueles web

NOTA IMPORTANTE

MasQue LES no forma parte de la organización de los eventos, se limita a poner a tu disposición la información. Si quieres más detalles contacta con lxs organizadorxs haciendo click arriba, en "Event Website"