Quilombo Queer Tango Festival. Barcelona 25 al 29 de Mayo 2016

Quilombo Queer Tango Festival (QQ), es el primer festival internacional de Tango Queer de la península y se realizará en Barcelona de 25 a 29 de mayo de 2016, de manera autoorganizada y colaborativa.
Durante el festival contaremos con cuatro de los más importantes bailarines y profes de tango queer a nivel mundial: Soledad de BuenosAires, Lucas Fernándes, Yana Khalilova y Lucas de BuenosAires. Además se realizará una serie de eventos, milongas de sala y calle, conciertos, performances, debates y películas, vermuts, cabaret drag queen/king y talleres tanto para las personas que se acercan al tango por primera vez como para las más experimentadas. ¡Aquí podéis mirar la programación completa!
Desde Quilombo Queer Tango Festival (QQ) invitamos a disfrutar del baile social y popular que es el tango, desde la diversidad, la libertad y el respeto.
El tango queer se plantea como un espacio abierto y seguro para la comunidad LGTBIQ y para todas las personas que desean bailar tango más allá de las restricciones del tango tradicional.
El “Quilombo” en sus orígenes era el nombre con el que se designaba a los emplazamientos creados por esclavos fugitivos en los que se desarrollaba una vida comunitaria, un lugar para la libertad. Hoy en día la palabra se utiliza como sinónimo de situación confusa, desorden, caos y alboroto.
Contacto:
Quilombo Queer Tango Festival 2016

NOTA IMPORTANTE

MasQue LES no forma parte de la organización de los eventos, se limita a poner a tu disposición la información. Si quieres más detalles contacta con lxs organizadorxs haciendo click arriba, en "Event Website"